One More Thing (semana del 03/05/2010)

One More Thing (semana del 03/05/2010)
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Ya queda menos chicos para la venta del iPad a nivel mundial y se van conociendo datos sobre las tarifas que ofrecerán las operadoras, posibilidades de descuento como anunció Movistar si ya se es cliente de una tarifa de datos igual o superior a 25€. Pero no es la única actualidad dentro del mundillo Mac.

La blogosfera sigue en movimiento y la blogsfera de habla hispana no iba a ser menos. Esta semana, sin tener una gran cantidad si que he querido destacar una selección de varios artículos que por su utilidad o contenido me parecen geniales, dentro de nuestro One More Thing...

Un vistazo a…
Apple, Samsung, Xiaomi,... PONEMOS A PRUEBA sus SERVICIOS TÉCNICOS
  • El iPad va a dar mucho que hablar. ¿Más todavía? Sí, y es que el tamaño de la pantalla así como sus opciones son ideales para muchos usos y el último es el emulador de Super Nintendo. Con él y un Wiimote vamos a poder disfrutar de grandes juegos como el que aparece en el vídeo que nos muestran en EsferaiPhone, Super Mario Kart en el iPhone.

Fundas Grove
  • El mundo de los accesorios es quizás uno de los más prolíferos dentro del ecosistema Apple. A diario aparecen multitud de bases para el iPod, Mac, iPhone o iPad; teclados, ratones, etc… pero sobre todo fundas. Una de las últimas que he descubierto ha sido gracias a Mactivistas, que enlazan a las fundas de Grove para el iPhone. Realizadas en bamboo y con un motivo grabado a laser tienen un aspecto genial. Lastima que supongo será más delicada que sus homonimas en materiales como plastico, piel o silicona. Igualmente, ahora no pero en cuanto salga el nuevo iPhone, estaré atento porque además de los diseños disponibles podemos pedirla con el nuestro propio. Algún motivo de Lost quedaría bien, ¿no?.

  • A mí personalmente me gusta más Lightroom que Aperture pero no por ello reconozco las virtudes de la aplicación de Apple. El problema es que para algunos, manejarse en Aperture no le resulta tan sencillo como en otras aplicaciones del mismo tipo. Por ello, a pesar de conocer su existencia desde hace un tiempo, esta semana he estado revisando los foros de Aperture-es. Donde podréis encontrar información útil para mejorar el uso.

  • En otros sistemas, las aplicaciones portables son más que conocidas y nos permiten llevarnos allá donde vayamos nuestro cliente de mensajería, navegador y sus bookmarks, etc… En Mac OS X también está disponible y en No sin mi Mac han realizado una recopilación de las más útiles.

  • Los errores en disco son algo que todos quisiéramos evitar pero que por suerte o por desgracia no siempre se consigue. Para los que sufran el error disk0s2: I/O error Invalid node structure pueden remediarlo gracias a la ayuda de Planeta Mac. Quien tras vivirlo en sus propias carnes ha escrito como solventar este problema en un futuro.

No volvemos a ver la semana que viene. Recordar que podéis enviar vuestros enlaces que consideréis interesantes mendiante nuestro formulario de contacto. Pero sobre todo seguir dando movimiento a este mundillo mediante vuestros blogs

Comentarios cerrados
Inicio