El próximo iPad mini llegará en 2024, según Kuo, y ya avisa que no será lo que esperaba

El próximo iPad mini llegará en 2024, según Kuo, y ya avisa que no será lo que esperaba
7 comentarios

Ming-Chi Kuo no quiere despedirse de 2022 sin una de sus filtraciones. Y la que ha lanzado hoy en uno de sus hilos de Twitter concierne al iPad mini, del que la rumorología parecía haberse olvidado. Apple ya tiene planes para su tableta más pequeña.

Sin embargo no deberíamos pensar en cosas demasiado "revolucionarias", ya que Kuo precisamente quiere desmentir las predicciones de varios analistas que creían que el próximo iPad mini iba a ser un dispositivo plegable. Kuo afirma que no lo será.

Será mini, pero no será plegable

Para Kuo, un iPad mini "no es probable" porque sería demasiado caro para el público objetivo del dispositivo. Sí que hemos visto una subida de precio del terminal, pero un panel plegable podría hacer que ese precio incluso se doble.

Una nueva generación del iPad mini se actualizaría justo como la última vez: mantendría el mismo diseño (o al menos uno muy similar) e incorporaría un mejor chip. Apple está intentando poder llegar a tiempo para que se venda durante las navidades de 2023, aunque bien podríamos tener que hablar de 2024.

Tengamos en cuenta también que aún es pronto para que esta agenda sea la definitiva: Apple siempre puede cambiar de planes y adaptarlos en función de las necesidades de la empresa o la aparición de nuevos productos. El tiempo y las finanzas nos lo irán dejando ver mejor.

Temas
Inicio