Compartir
Publicidad

Truphone llega a España con planes de datos para usuarios del iPad con Apple SIM

Truphone llega a España con planes de datos para usuarios del iPad con Apple SIM
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Truphone es una operadora internacional que ha sabido aprovechar las bondades del iPad y su Apple SIM. Hoy, la empresa llega a España para que los usuarios puedan aprovechar el sistema y contratar datos en su iPad con Apple SIM. Datos que se podrán utilizar en hasta 40 países indiferentemente de en cuál te encuentres.

La Apple SIM es compatible con los modelos Wi-Fi + SIM del iPad Pro 12,9 pulgadas, iPad Pro de 9,7 pulgadas, iPad Air 2 y iPad mini 4. En el iPad Pro de 9,7 pulgadas viene de por sí incluida. Para contratar Truophone podrás hacerlo directamente desde tu propio iPad, haciendo que el proceso sea mucho más fácil y cómodo.

¿Qué ofrece Truphone en el iPad?

Screen Shot 2017 02 06 At 13 04 08

Por ahora Truphone se lanza con tres tarifas: 8 euros por 500 MB, 11 euros por 1 GB y 20 euros por 3 GB, ofreciendo además 100 MB gratuitos para probar el sistema. Los datos se pueden utilizar de manera internacional, así que es perfecto si sales de viaje con tu iPad y necesitas trabajar con él. Obviamente los 500 MB no te van a dar para ver películas en Netflix o similares, pero sí para descargar y enviar documentos y correos.

Según Ralph Steffens, CEO de Truphone:

Estamos ilusionados con el lanzamiento de este nuevo servicio para iPad con Apple SIM. A partir de ahora, los usuarios pueden estar conectados eligiendo cualquiera de nuestros atractivos planes de datos y adquirirlos directamente desde el iPad. Cualquiera de los planes que ofrecemos se pueden utilizar en 40 países sin ningún coste adicional.

Cómo contratar datos en el iPad con Apple SIM

Screen Shot 2017 02 06 At 13 11 01

Para contratar datos de Truphone u otra operadora en el iPad con Apple SIM debes seguir estos pasos:

  1. Ve a Ajustes > Datos móviles > Configurar datos móviles y selecciona un operador en la lista de operadores disponibles.
  2. Sigue los pasos que te indica el operador, normalmente es el correo y la tarjeta de crédito.
  3. Pulsa en Contratar y verás como en poco tiempo el iPad muestra que estás conectado a los datos móviles, lo indica en la parte superior

Más información | Truphone
Vía | PR Newswire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio