Compartir
Publicidad

Vodafone y Orange venderán el iPad con contrato y permanencia a partir del viernes

Vodafone y Orange venderán el iPad con contrato y permanencia a partir del viernes
21 Comentarios
Publicidad

Vodafone y Orange nos han dado una sorpresa hoy: ambas operadoras se disponen a vender el iPad 2 subvencionando parte de su precio tal y como ya hacen con el iPhone 4 junto con Movistar. A cambio de una tarifa de datos concreta y una permanencia, claro.

De momento sólo Vodafone ha revelado los precios de esas tarifas para el iPad 2, aunque teniendo en cuenta el control que tiene Apple sobre sus dispositivos no parece que vayamos a tener mucha diferencia entre las dos operadoras. En Vodafone podremos tener un iPad 2 3G de 16 GB por 489 euros (110 euros más barato de lo normal) pagando una tarifa de 15 euros mensuales de internet móvil y aceptando una permanencia de dos años con la compañía. Con esta tarifa el modelo de 32 GB costará 589 euros y el de 64 GB tendrá un precio de 689 euros.

Si escogemos la tarifa de 32 euros mensuales con permanencia de dos años, los precios de los iPad 3G se rebajan a 399, 499 y 599 euros dependiendo de si cogemos el modelo de 16, 32 o 64 GB. Y finalmente, si cogemos la tarifa de 49 euros mensuales, los precios de los iPad serán de 299, 399 y 499 euros.

Es otro modo de comprar un iPad 2, y la verdad es que el precio de 299 euros para el modelo 3G de 16 GB es apetitoso. Lo malo son las permanencias de dos años (49 euros al mes durante dos años son 1176 euros, que se dice pronto), que nos obligan a desembolsar mucho más dinero a largo plazo. ¡Gracias a nuestro lector Rodri por enviarnos la noticia!

Más información | Tarifas del iPad 2 en Orange y Vodafone desde Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio