Compartir
Publicidad

Wired llegará al iPad este verano

Wired llegará al iPad este verano
11 Comentarios
Publicidad

Cuando el iPad todavía no se había presentado, las especulaciones hablaban acerca de la revolución que podría suponer el tablet de Apple en cuanto a la venta de prensa escrita, como revistas y periódicos. Finalmente Steve Jobs “sólo” presentó una aplicación dedicada a la venta y lectura de libros, pero eso no ha evitado que las revistas quieran hacerse un hueco en el nuevo dispositivo de Apple.

Wired, aprovechando la ocasión de las charlas TED, ha anunciado que presentará una versión optimizada para el iPad de su revista con una fecha aproximada de lanzamiento fijada para este verano. El editor en jefe de la publicación Chris Anderson mostró al público una preview de la aplicación, en la que horizontalmente nos desplazaremos por los artículos para, una vez seleccionados, giremos el iPad para navegar verticalmente por un artículo.

Además, la versión de Wired para el iPad tendrá imágenes en 360 grados, vídeos… todos los elementos capaces de reproducirse en el tablet. Se supone que vendrá como una aplicación por separado (lo cual puede dar libertad de formato tanto a esta revista como todas las que opten por lanzar una aplicación para el iPad) y su precio seguramente será más bajo que el de una suscripción a la versión impresa.

Vía | Mashable
Sitio oficial | Wired

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos