Compartir
Publicidad

Ya sabemos los precios de los planes de datos de Orange para el iPad 3G en España

Ya sabemos los precios de los planes de datos de Orange para el iPad 3G en España
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias, Orange. Nos acabas de demostrar que en España no todas las operadoras lo hacen todo deprisa, corriendo y presentándolo a última hora. Acabamos de recibir una nota de prensa de Orange España, con las tarifas oficiales de sus planes de datos para el iPad 3G en España.

Orange nos ofrecerá dos tarifas diferentes: Una mensual y otra diaria, sin límites de consumo (ya tenemos algo que no tienen ni en los Estados Unidos ni en el Reino Unido), sin contrato y sin permanencia. La mensual tendrá un precio de 35 euros por mes y la diaria costará 3,5 euros por día. Tenemos la ventaja de que no hay límites de consumo, aunque el precio es algo más caro. En estos precios ya están incluidos los impuestos indirectos.

Desde la nota de prensa afirman:

El iPad cuenta con una tarjeta MicroSIM, que podrá ser adquirida desde el lanzamiento del dispositivo en todas las tiendas Orange, a través del portal orange.es o en los distribuidores autorizados de Apple.

A partir de ahí se deduce que posiblemente, y al poder elegir entre tres operadoras en nuestro país, el iPad 3G vendrá sin tarjeta MicroSIM y podremos adquirir una de Movistar, Orange o Vodafone en los puntos de venta que se nos indican. Falta que el próximo 10 de mayo Apple confirme esto.

Con esto, nos quedan pues las tarifas que ofrecerán en Vodafone y Movistar para contrarrestar estos planes de Orange. Nos mantememos a la espera de posibles comunicaciones de estas dos operadoras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos