Publicidad

Aparece un supuesto cristal del iPhone 13 con 'notch' más pequeño que aprovecha más los bordes

Aparece un supuesto cristal del iPhone 13 con 'notch' más pequeño que aprovecha más los bordes
38 comentarios

La web iRepair ha filtrado a MacRumors lo que puedes ver en la fotografía superior: los cristales delanteros de los supuestos iPhone 13 que vamos a ver este otoño. Según la fuente tienen los mismos tamaños que los modelos de los iPhone 12 actuales: 5,4, 6,1 y 6,7 pulgadas.

Lo primero que se advierte es algo que muchos piden: el 'notch' o muesca superior de la pantalla sería más reducido en tamaño. Apple lo habría logrado colocando el altavoz para las llamadas telefónicas directamente en el borde del teléfono, justo donde hay un hueco en los cristales de la imagen.

Un primer paso hacia un iPhone sin muescas

Un notch más pequeño tiene mejoras bastante obvias en la pantalla: más espacio para los indicadores de iOS y una experiencia de usuario mejorada por la simple sensación de tener más espacio. El 'notch' fue estrenado con el iPhone X y aún no ha cambiado, mientras que muchos terminales Android lo han ido reduciendo hasta quedar en un simple agujero para la cámara en algunos casos (sin sensores de reconocimiento facial, claro).

El iPhone 13 también podría ser el primer iPhone con pantalla ProMotion a 120Hz, según rumores muy recientes. Eso, junto con su nuevo chip y nuevas cámaras, juntarían las novedades principales de la próxima generación. ¿La útima antes de algún cambio en la gama?

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio