El iPhone X llegará a los usuarios el próximo 3 de noviembre en los países donde estaba permitida su reserva en la primera tanda. Pero como de costumbre, Apple ofrece a los medios el dispositivo por adelantado para poder probarlo y publicar la review de los mismos. Algunos ya lo han hecho, pero también diversos usuarios que han tenido acceso (de algún modo u otro) antes al ansiado teléfono.
En su momento, nosotros pudimos probar el iPhone X tras su presentación y te trajimos las primeras impresiones del nuevo teléfono de Apple. Ahora que por fin llega a los usuarios y con la versión de iOS definitiva y no una demo, las posibilidades desde luego aumentan.
El iPhone X en manos de sus primeros clientes
Por la red han comenzado a proliferar todo tipo de imágenes y vídeos mostrando el nuevo iPhone X y su unboxing. Lo cierto es que hasta aquí no hay sorpresa alguna, salvo la curiosidad por cómo han conseguido hacerse con él: distribuidores autorizados que lo han mostrado antes de tiempo, trabajadores de logística, trabajadores de Apple, usuarios en las Apple Store...
Silver #iPhoneX Unboxing Photos
— Benjamin Geskin (@VenyaGeskin1) October 28, 2017
(https://t.co/L9fVoNztv1) pic.twitter.com/wCmsIbp2Yb
Getting ready to ship! #iPhoneX pic.twitter.com/to1V0j6IFB
— Benjamin Geskin (@VenyaGeskin1) October 28, 2017
Por otro lado, el usuario de Youtube Booredatwork ha conseguido hacerse con uno y no solamente lo muestra, sino que nos enseña cómo es la configuración del Face ID.
Pero quizás lo más interesante de todo ha sido la publicación de las primeras impresiones con el iPhone X por parte de Steven Levy. Steven Levy es un editor con gran experiencia en el sector, y de hecho la primera persona en hacer una review del iPhone original. Por alguno de estos factores, Apple le ha permitido ser también el primer en analizar el iPhone X diez años después del lanzamiento del primer iPhone.
Después de unos días con el iPhone X, puedo empezar a distinguir sus enfoques. Es un paso hacia el desvanecimiento de la manifestación física de la tecnología [...] un teléfono que es "pantalla completa", una que se enciende simplemente al verte, una que elimina la mecánica de los botones y cables de carga.
Estad atentos, porque los próximos días se presentan interesantes en cuanto a primeras impresiones del teléfono del décimo aniversario.
En Applesfera | Desde el Apple Park: primeras impresiones del iPhone 8, iPhone X, Apple Watch Series 3
Ver 33 comentarios
33 comentarios
juancoch
Suena muy a fanboy pero ya no me horroriza el notch como antes.
ricoy
El unboxing mexicano es de lo peor que he visto nunca, me ha puesto muy nervioso. Que lo contraten en Samsung para hundir a Apple! :)
En cuanto al notch, insisto: es el único movil que conozco (corregidme si hay alguno mas) que llega con su pantalla a las cuatro esquinas, era la única solución a día de hoy. No es un pegote, es la única manera de optimizar la pantalla manteniendo los sensores en el frente, que es donde deben estar, claro.
Carlos
He pasado de odiar a Apple, hasta que me decidí a probar sus productos, ahora ya no se si soy mas fanboy que muchos que llevan años con sus productos.
Considero que de los”todo pantalla” este es sin duda el mejor diseño e implementación de pantalla.
cell_
Que chulo es, para que mentir...
jorge c
Pues vaya pintaza, las cosas como son.
daniel.chamorro1
¿Nadie hace una prueba para videos o apps para ver si se pueden ver obviando la isla? Es decir ¿Alguien sabe si hay un "modo tradicional" que aunque haga más pequeña la imagen, corte ese lado para recuperar el formato cuadrado? Tampoco me gustan las esquinas redondeadas. Me parece una cagada el diseño, sinceramente.
eternidad
Pures en The verge le han sacado unos cuantos puntos debiles...
Notch, face id...
https://youtu.be/jqRdl2P2CjE
Uti
Después de comprobar que le caben las mismas seis líneas más el dock que a los Plus, aunque el aumento de pulgadas se lo come el nocht, me quedo mucho más tranquilo, el precio que se paga por la isla es menos información arriba.
fastspeed
Estoy que muerdo hahahha, que ganas
rdcanfs7
Yo me pregunto como hacen para conseguirlos antes si todavía no hemos llegado al día 3 de Noviembre para la entrega de reservas y venta en tiendas físicas.
Edito y me respondo yo solo por no leer el final xD:
"Pero quizás lo más interesante de todo ha sido la publicación de las primeras impresiones con el iPhone X por parte de Steven Levy. Steven Levy es un editor con gran experiencia en el sector, y de hecho la primera persona en hacer una review del iPhone original. Por alguno de estos factores, Apple le ha permitido ser también el primer en analizar el iPhone X diez años después del lanzamiento del primer iPhone."