Compartir
Publicidad

Aparecen menciones a un "iPhone XX" en el código de Xcode 10, pero no lo des por definitivo

Aparecen menciones a un "iPhone XX" en el código de Xcode 10, pero no lo des por definitivo
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Guilherme Rambo, desarrollador de iOS y uno de los editores de 9to5Mac, ha descubierto algo en el código de Xcode 10. El programa incluye en uno de sus menús desplegables un "iPhone XX" con el código de modelo "iPhone9,7". Es un código que ahora mismo no existe, así que estamos delante de uno de los tres iPhone que deberíamos ver dentro de un par de semanas.

Antes que nos emocionemos, eso no significa que eso de "iPhone XX" vaya a ser el nombre definitivo de ese iPhone. Probablemente Apple lo haya puesto porque simplemente necesitaba darle nombre al futuro modelo sin desvelar nada de él. Así que no, mejor no debatamos acerca de si habrá que llamarlo "iPhone doble equis", "iPhone equis-equis" o "iPhone veinte".

Procesador A10 para un modelo de bajo coste

Lo que sí ha podido averiguar Guilherme es que ese "iPhone XX" cuenta con un procesador A10, presente en los iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Quizás estemos ante el iPhone SE de segunda generación, o ese modelo de 6,1 pulgadas intermedio que finalmente tendría menos potencia para poder venderse a un buen precio.

Guilherme apuesta, sin embargo, por un cuarto modelo de bajo coste. Llevaría una pantalla tipo P3, y por supuesto podría ejecutar iOS 12 sin problemas. La respuesta llegará dentro de menos de un mes.

En Applesfera | Los proveedores de Apple van confirmando rumores, el Face ID estará presente en varios dispositivos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio