Compartir
Publicidad

Apple apuesta por el dorado y el sensor Touch ID en sus nuevos anuncios del iPhone 5S

Apple apuesta por el dorado y el sensor Touch ID en sus nuevos anuncios del iPhone 5S
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Tu huella es la contraseña. Touch ID fue creado no solo para proteger toda la información importante y personal de tu teléfono, sino para ser tan sencillo de utilizar, que de hecho lo utilizarás. Es una tecnología puntera que aprende tu huella dactilar de forma que puedas desbloquear tu teléfono o incluso autorizar compras con un simple toque. Touch ID. Solo en el iPhone 5s.

Así reza el nuevo anuncio impreso publicado por Apple en la contraportada del último número de The New Yorker, dejando atrás la campaña Diseñado por Apple en California para centrarse en una de las características más singulares del iPhone 5s, su sensor de huella dactilar Touch ID.

El sistema ha recibido críticas tremendamente positivas por su efectividad y sencillez, y aunque no tardó en ser engañado por un grupo de hackers alemanes, el sistema empleado para ello es de todo menos simple requiriendo entre otras cosas una fotografía de alta resolución de la huella del dedo que utilices para desbloquear el teléfono y, por supuesto, acceso al teléfono en si.

Por otro lado y como era de esperar, la competencia no ha tardado en volver a introducir los sensores de huella en su nueva oleada de teléfonos, aunque modelos como el recién presentado HTC One Max ha cosechado duras críticas apuntando a que no parecen haber aprendido la lección al colocar el sensor en el peor sitio posible (la parte trasera), requiriendo además activar el teléfono antes de poder hacer nada con él y deslizar el dedo de un modo antinatural por su superficie para registrarlo. Vamos, todo justo al contrario que Touch ID.

Anuncio del iPhone 5s

Vía | 9to5mac En Applesfera | Touch ID, todo sobre el reconocimiento dactilar del iPhone 5s En Applesfera | Cinco motivos por los que el reconocimiento dactilar del iPhone 5s es superior a todos los que conoces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio