Compartir
Publicidad

Apple captura la esencia del fútbol en sus últimos vídeos de la campaña 'Shoot on iPhone'

Apple captura la esencia del fútbol en sus últimos vídeos de la campaña 'Shoot on iPhone'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo del Mundial de Fútbol, Apple comenzó recientemente una nueva campaña de publicidad para el iPhone centrado en su cámara. Ahora y justo a tiempo antes de los cuarto de final del Mundial de Fútbol, Apple ha publicado una nueva tanda de vídeos de la campaña. En ellos, podemos ver cómo el deporte más popular del mundo toca las vidas de los más apasionados.

Cultura, filosofía y oportunidades

Si bien en los primeros vídeos Apple nos mostraba diferentes tutoriales y trucos para disparar con el iPhone durante el Mundial de Fútbol, en esta ocasión vemos tres cortometrajes que muestran cuál es el impacto del futbol en tres grupos distintos de personas de tres partes del mundo totalmente distintas.

En el primero de los vídeos se narra la historia de la Copa de la Isla Berlengas en Portugal. Dos comunidades pesqueras celebran anualmente su particular competición. Los pescadores de la ciudad de Peniche se enfrentan contra los rivales de la cercana isla de Baleal, desde 1940:

En el segundo de los vídeos titulado 'The 'Wa' of Soccer' se cuenta la historia de Kenshi Arifuji, un jugador de fútbol que practica el budismo. Según Arifuji, el fútbol es una oportunidad para practicar la filosofía budista de 'wa', o unidad y conformidad pacífica dentro de un grupo social:

Por último, en el tercer corto nos vamos hasta Australia para ver cómo el fútbol es una oportunidad para algunas personas de crecer en la vida socialmente y económicamente:

Los tres vídeos pertenecen a una colección de doce vídeos en total que Apple está publicando durante este Mundial de Fútbol. Así mismo, los vídeos forman parte de una campaña mayor que Apple lleva distribuyendo durante años, 'Shoot on iPhone'.

Más información | Apple
En Applesfera | Aprende a disparar con el iPhone X: Apple publica cinco nuevos vídeos para aprovechar su cámara

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos