Compartir
Publicidad

Apple comparte un nuevo anuncio de su campaña 'Shot on iPhone'

Apple comparte un nuevo anuncio de su campaña 'Shot on iPhone'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana acaba de publicar un nuevo anuncio de su campaña 'Shot on iPhone', donde nos muestra las mejores fotos y vídeos que se han realizado con un iPhone. En este clip podemos ver la historia de Eddie Siaumau, un atleta de 17 años de Samoa Americana que acaba de aceptar una beca universitaria completa **para asistir a la División I de la NCAA.

Para quienes no están muy familiarizados, la pequeña isla de Samoa Americana, apodada "Isla de Fútbol", es un territorio de los EE. UU. De acuerdo a la descripción del vídeo, esta isla se destaca por producir atletas que son 56 veces más propensos a jugar en la NFL que los estadounidenses de cualquier otro lugar.

Este vídeo se grabó en un iPhone XS con la ayuda de un DJI Osmo Mobile 2, la aplicación FiLMiC Pro y algunos otros accesorios. El clip fue dirigido por Steven Counts y producido por Heather Zara.

Otras campañas del iPhone XS y XS Max

iphone Xs

Desde luego esta no es la primera vez que Apple se vale de su campaña 'Shot on' para promocionar el iPhone XS y XS Max. Recientemente, la firma de Cupertino compartió un vídeo que muestra los modos de vídeo a cámara lenta, 4K y Timelapse de los dispositivos.

Las campañas de 'Shot on iPhone' ofrecen un acercamiento a las capacidades de las cámaras de los smartphones de Apple, dejando ver a los usuarios el resultado que se consigue con fotografías y vídeos capturados en ambientes reales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio