Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple cumple lo prometido: el iPhone 3G mejora notablemente su funcionamiento con iOS 4.1

Guardar
73 Comentarios
Publicidad

Muy buenas noticias para todas esas personas que aún disponen de un iPhone 3G y que no tienen ninguna intención de abandonarlo. Apple prometió una mejora notable en el funcionamiento del equipo y ya son varias las pruebas que confirman dicho cambio con la versión final de iOS 4.1.

Yo mismo la he podido usar en un iPhone 3G y los cambios son más que notables, parece que el iPhone 3G tuviese una nueva vida. Tampoco es un cambio radical, me explico, tu iPhone 3G no se va a convertir por arte de magia en un iPhone 4, pero sí va a mejorar notablemente su funcionamiento.

Digamos que volverá a ser como era con el uso de iOS 3.X, un equipo algo lento (normal teniendo en cuenta el tiempo que tiene) pero no desesperante, tal y como se había convertido para todas las personas que actualizaron a iOS 4.X.

Recordar además que la actualización estará disponible este mismo miércoles para todos los equipos de forma oficial, así que ya falta menos para poder actualizar nuestros dispositivos a la última versión de iOS 4.

Vía | XatakaMovil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos