Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple desmiente oficialmente que vaya a distribuir el iPhone con Movistar

Apple desmiente oficialmente que vaya a distribuir el iPhone con Movistar
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Según leo en un artículo de MacWorld España, Apple desmiente oficialmente que vaya a comercializar el iPhone bajo la tutela de Movistar como publicaron en faq-mac y otros sitios esta mañana e introducimos como una posibilidad en esta entrada.

Tras el desmentido de Apple, la reunión que se suponía había tenido lugar entre Jobs y César Alierta (Telefónica) estaba en realidad en proceso de celebrarse, que es algo que no nos cuadró ya que en principio la reunión debía producirse a finales de enero, principios de febrero cuando en la información que aparecía esta mañana ya se daba por realizada. Apple, por otro lado, no ha ofrecido ninguna información al respecto que nos pueda indicar qué operador (si es que habrá alguno) distribuirá el iPhone en España o en otros países (fuera de USA se entiende, donde será cingular el distribuidor), se supone que hasta el día de la presentación oficial en Junio, se reunirá con los principales operadores de distintos países para negociar y tomar su decisión.

Otro hecho que no ha sido confirmado es si el teléfono será una plataforma "cerrada" como lo es ahora el iPod, o si terceras partes podrán crear aplicaciones para el dispositivo (ahí tacho una de las cosas que no molan). Seguiremos informando de las novedades que vayan apareciendo al respecto

Vía | MacWorld ES

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos