Publicidad

Apple desvela los chips A8 y M8 para el iPhone 6

Apple desvela los chips A8 y M8 para el iPhone 6
20 comentarios

Publicidad

Si Apple desvelaba Metal hace unos meses durante la WWDC, ahora le toca el turno a un hardware que sepa exprimirlo. Apple acaba de presentar el nuevo chip A8 que acompañará a los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Según la compañía, este chip sería capaz un 25% superior en potencia procesadora con respecto a su generación anterior y unos gráficos hasta 50% más rápido que la generación anterior.

Al igual que hicieron el año pasado, Apple ha decidido mostrar todo el camino recorrido con sus chips desde que saliera el iPhone original. El rendimiento del procesador es hasta 50 veces más rápido y los gráficos hasta 84 veces más potentes. Pero esto no sería todo si la potencia no sirviera para tener también un uso más eficiente de la batería: hasta un 50% más.

1410283562.jpg

Phil Schiller también nos ha mostrado la actualización del chip M8 acompañante del principal que debutó con el iPhone 5s el año pasado. Este chip monitoriza de manera continua datos de movimiento del accelerómetro, giroscopio y brújula. Apple ha aprovechado para invitar a algunos desarrolladores mostrando de qué es capaz el nuevo A8, el M8 y su combinación con Metal.

En Applesfera | Apple presenta el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir