Publicidad

Apple empieza a vender los iPhone XR reacondicionados en su tienda online

Apple empieza a vender los iPhone XR reacondicionados en su tienda online
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Apple ha empezado a vender los iPhone XR en algunos colores y capacidades en su tienda de productos reacondicionados. Estos iPhone disfrutan de un descuento de entre 120 y 150 euros respecto al precio de venta habitual y cuentan con la misma garantía de Apple.

Reacondicionado: si encuentras el modelo que quieres encuentras una ganga

Xr

La sección de productos reacondicionados de la tienda Apple es realmente poco conocida. En ella se ofrecen modelos que tras ser devueltos por el comprador original o necesitar una reparación se ponen de nuevo a la venta a un precio rebajado. En los iPhone, Apple sustituye la batería por una nueva, cambia todo el chasis externo y, evidentemente, repara los componentes internos si es preciso, que son los únicos componentes que se reacondicionan.

Actualmente en la tienda encontramos varios iPhone XR en color blanco o negro y en capacidades de 64, 128 o 256GB. A diferencia de la tienda principal, en la de reacondicionados Apple ofrece configuraciones concretas de los productos. En este sentido, si lo que queremos es justamente un iPhone XR de 64 GB y blanco estamos de suerte: podemos adquirir uno por 589 euros (500 sin el IVA).

Apple iPhone XR 64 GB Negro (Reacondicionado)

Apple iPhone XR 64 GB Negro (Reacondicionado)

Tal como expone Apple en esta tienda, en la que también podemos encontrar otros productos de la compañía, todos los dispositivos se inspeccionan, prueban, limpian y reempaquetan en una nueva caja blanca con todos los manuales y accesorios. A efectos prácticos, sin contar la diferencia entre la caja "oficial" y la caja blanca en la que se entregan, es imposible distinguir a un producto reacondicionado de uno totalmente nuevo.

Buscando un poco más allá en el terreno de las gangas podemos encontrar otras alternativas como TuImeiLibre, donde nos encontramos con un iPhone XR también por 589 euros. Aquí ya entra en juego la predilección de cada uno, sobre si elegir un iPhone reacondicionado que venga de la propia Apple o uno nuevo de una tienda externa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios