Compartir
Publicidad

Apple lanza cinco nuevos anuncios del iPhone X: karaoke y seguridad para promocionar Face ID

Apple lanza cinco nuevos anuncios del iPhone X: karaoke y seguridad para promocionar Face ID
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si por algo destaca el iPhone X es por su nueva cámara TrueDepth. Gracias a ella y a sus sensores, el iPhone X es capaz de detectar la profundad de nuestro rostro, sus rasgos y su movimiento mediante un escaneo en 3D. Apple conoce muy bien las ventajas de su cámara, es por ello que es la protagonista en los nuevos videoclips lanzados por la compañía.

El primero de los videos quiere destacar precisamente un fenómeno y meme de Internet que ha surgido gracias al iPhone X: los animojis karaokes. Tal y com vimos en su momento, han sido todo un éxito por las inmensas posibilidades que nos ofrecen a la hora de grabar un karaoke con simples animojis. El primero de los vídeos de Apple nos muestra precisamente esto, 38 segundos llenos de karaokes mediante animojis.

Los otros vídeos tiene que ver más bien con la seguridad del usuario. El primero de ellos nos muestra las posibilidades que ofrece el iPhone X con nuestro rostro. Y es que esta combinación de elementos nos permite por ejemplo desbloquear el teléfono o pagar con Apple Pay.

Tras esto, Apple ha publicado tres vídeos más de corta duración, unos 16 segundos cada uno. En ellos se destacan tres características clave del Face ID: detección en la oscuridad, detección a pesar de los cambios y aprendizaje de los cambios.

Sin duda alguna en las próximas semanas veremos más anuncios del iPhone X reflejando las posibilidades que ofrece gracias a la cámara TrueDepth. Al ser una característica exclusiva en el mercado, Apple está aprovechando para promocionarla por encima de otras grandes características del teléfono, como pueden ser su pantalla, su cámara o su acabado.

Más información | YouTube
En Xataka | iPhone X, análisis: un muy buen reinicio que sí rompe con todo lo anterior y que llega tarde y pronto a la vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio