Compartir
Publicidad

Apple nos ahorra los modelos de papel mostrando el tamaño real de los iPhone 6 en sus anuncios

Apple nos ahorra los modelos de papel mostrando el tamaño real de los iPhone 6 en sus anuncios
34 Comentarios
Publicidad

Los nuevos tamaños de los iPhone 6 han hecho que muchas personas quieran fabricarse sus propios modelos de papel o cartón, sólo para poder tener en la mano algo lo más parecido posible a los nuevos teléfonos y así apreciar el cambio (sobretodo con el iPhone 6 Plus). Apple lo sabe, así que ha publicado un anuncio en los medios impresos donde muestra los nuevos iPhone a tamaño real.

De momento se ha visto en la contraportada de la revista Rolling Stone, y se limita a lo que podéis ver en la imagen superior. Pero una cosa tan simple como ese anuncio ya hará que muchos pongan sus iPhones sobre el papel para comparar y despertar esa chipa que todos tenemos para encargar un nuevo modelo. El efecto de colocar un iPhone 4 o anterior en el anuncio debe de ser desmotivador, la verdad.

Me gusta especialmente que el eslogan del anuncio sea simplemente la indicación de la escala 1:1 de las fotografías, dejando claro que los nuevos tamaños son el atractivo principal de los nuevos iPhone. ¿Habéis visto este anuncio en alguna revista española? No dudéis en mandarnos alguna fotografía si lo encontráis.

En Applesfera | Los nuevos iPhone 6 y el misterio de su carga rápida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio