Compartir
Publicidad

Apple parará la producción del iPhone 5c a mediados del 2015, ¿el experimento fallido de Apple?

Apple parará la producción del iPhone 5c a mediados del 2015, ¿el experimento fallido de Apple?
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He aquí un enamorado del iPhone 5c, y antes de que empiecen a llover las piedras, permitidme ponerme un casco no sin antes deciros que hay que tenerlo en la mano y utilizarlo para darse cuenta de que es algo más que un iPhone de plástico. Si, es un iPhone 5 en una carcasa de plástico a priori, pero tiene mejoras en conectividad y en batería.

Aún así, no ha sido un éxito y el problema a mi entender radica en que fuera de los Estados Unidos no ha sabido "promocionarse" debidamente con contratos de permanencia. Vamos a ser francos... ¿Que preferirías que te "regalase" Movistar al darte de alta en Fusión? ¿Un Lumia o un iPhone 5c? Yo creo que lo segundo y la realidad es que el iPhone 5c sorprende y mucho cuando lo tienes en la mano y utilizas en tu día a día.

Pero parece que la aventura llega a su fin, ya que medios Taiwaneses declaran que Apple parará la producción del mismo a mediados del próximo año 2015. ¿Veremos continuidad en el iPhone "barato"?

Análisis Iphone 5c Applesfera Portada

Un iPhone para ser adquirido bajo contrato

Ya el pasado año 2013, cuando el iPhone 5c fue presentado, Apple se vio obligada a bajar su producción para intentar suplir la alta demanda que estaba teniendo el iPhone 5s. Apple exigió a Foxconn y a Pegatron que bajaran la producción del iPhone 5c para fabricar más iPhone 5s.

¿Pero esto supuso malas ventas del dispositivo? Aquí tengo mis dudas, no se hasta que punto consideró Apple que este iPhone fuera un bombazo, pero aunque nunca tendremos datos fidedignos (Apple da sus ventas en "bloque") Todo apunta a que en época navideña el iPhone 5c se comportó bien en las ventas

Iphone 6c Iphonesoft Isoft Concept

¿Veremos un iPhone 6c? Pues la verdad es que lo dudo, pero de darse el caso veríamos que las ventas del iPhone 5c habrían sido las que Apple esperaba de ese iPhone. Es ahora cuando en nuestro país empezamos a ver como alguna operadora lo ofrece de manera asequible.

La realidad es que veremos como desaparece sin pena ni gloria un terminal que a mi al menos, me gustó en su momento.

En Applesfera | iPhone 5c, el copiloto de esta generación
Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio