Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple parece confirmar el iPhone 4 Blanco para la primavera de 2011

Apple parece confirmar el iPhone 4 Blanco para la primavera de 2011
Guardar
47 Comentarios
Publicidad


El iPhone 4 Blanco parece ser que por fin tiene fecha de lanzamiento y esperemos que sea la definitiva. Según los carteles informativos que 9to5Mac ha fotografiado en las Apple Store se indica la primavera de 2011 como el momento en que la versión blanca del teléfono de Apple verá la luz definitivamente.

Como recordaréis en Applesfera ya comentamos los retrasos anunciados de un mes que luego fueron varios meses para pasar de Julio a finales de 2010 hasta llegar a un escueto en primavera de 2011. Pero ningún dato que confirmará esa fecha.

Sinceramente, no se si será cierto y por fin Apple callará todos los rumores y lavará la mala imagen que ha creado la imposibilidad de fabricar el terminal. Pero está claro que si hay algo que me choca es que si el iPhone 4 blanco se lanza en Primavera (Marzo o Abril de 2011) estará muy cerca de la renovación del terminal, a priori en Junio de 2011 según el ciclo vida lógico.

Por tanto, esto me hace pensar si coincidirá el lanzamiento con la presentación del nuevo terminal, iPhone 5, o esta vez habrá un cambio y la renovación no será anual como nos tienen acostumbrados. Ya veremos, lo que está claro es que al menos los que esperan la versión blanca ya saben si les compensa esperar o adquirir el actual modelo negro.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Nuevo retraso en el iPhone blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos