Compartir
Publicidad

Apple prepara a su personal con preguntas y respuestas sobre el iPhone 3G

Apple prepara a su personal con preguntas y respuestas sobre el iPhone 3G
4 Comentarios
Publicidad

Apple, con el objetivo de entrenar a todo su personal de ventas, ha repartido por las Apple Stores una nota con una lista de respuestas a las preguntas de los posibles clientes del nuevo iPhone 3G, cuya fecha de salida está prevista para el día 11 de Julio.

En dicha nota dejan muy claro que no va a haber lista de espera para el teléfono, e incluyen lo que hay que hacer si los clientes formulan “la” pregunta: “¿Qué es mejor, un iPhone o un iPod Touch?”. Ante esto, el empleado contestará que el iPhone incluye un contrato de 2 años con AT&T, por ejemplo. También tienen que responder que no saben nada acerca del proceso de activación del teléfono en el caso de que alguien pregunte por el mismo antes del 11 de Julio.

De hecho, para concretar este proceso de activación y otras políticas a la hora de vender el esperado nuevo teléfono multitouch, Apple va a tener una reunión a gran escala el día 6 de Julio, posiblemente con todo el personal de las Apple Store y de las tiendas AT&T, de modo que podemos esperar novedades en cuanto a ese tema alrededor de esa fecha.

Vía | TUAW, Appleinsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos