Publicidad

Apple publica tres nuevos vídeos del iPhone 11 Pro mientras que Samsung muestra el suyo propio con las carencias del iPhone

Apple publica tres nuevos vídeos del iPhone 11 Pro mientras que Samsung muestra el suyo propio con las carencias del iPhone
59 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los iPhone 11 Pro presentados a principios de esta semana tienen una característica que destaca desde luego por encima de todo lo demás: su triple cámara. Apple sabe lo relevante que es esto, por eso sus nuevos anuncios publicados en su canal de YouTube destacan las capacidades fotográficas del teléfono.

Según podemos ver en el canal oficial de Apple, ha publicado un total de tres vídeos. Dos de ellos siguen el mismo estilo y la misma escena, mientras que otro es mucho más cinemático. En los dos primeros podemos ver el iPhone en un túnel de viento acompañado de un perro y de todo tipo de objetos que se lanza respectivamente.

El segundo, además de la cámara en sí, también destaca la resistencia del teléfono a impactos y líquidos:

Por último, Apple ha publicado el vídeo oficial de la keynote en el que vimos las posibilidades del iPhone 11 a la hora de realizar vídeos. Una serie de escenas en condiciones de baja iluminación y otras con diferentes tonalidades de luces y colores. El vídeo a continuación:

El guiño de Samsung a los nuevos iPhone 11

Samsung no ha querido perderse la fiesta, por eso tras la presentación de los nuevos iPhone ha publicado un nuevo vídeo del Samsung Galaxy Note 10... haciendo referencia a los iPhone. El vídeo muestra concretamente una característica de la cámara de los Samsung Galaxy Note 10 mediante la cual se consigue el modo retrato en vídeo también. Evidentemente se compara con un iPhone (probablemente un iPhone XS) que no es capaz de desenfocar el fondo. El vídeo en cuestión:

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir