Compartir
Publicidad
Publicidad
Apple recomienda pre-reservar el iPhone X a los del programa de renovación mientras Ahrendts asegura que no será el iPhone que vendan a todo el mundo
iPhone

Apple recomienda pre-reservar el iPhone X a los del programa de renovación mientras Ahrendts asegura que no será el iPhone que vendan a todo el mundo

Publicidad
Publicidad

Se respira en el ambiente: quedan pocos días para las reservas y el posterior lanzamiento del iPhone X, y en Apple deben de estar muy ocupados preparándolo todo. Una señal de ello ha sido el aviso que la propia compañía ha lanzado a los suscritos en el iPhone Upgrade Program.

Dicho aviso anima a los clientes que pertenezcan al programa que se descarguen ya mismo la aplicación de la Apple Store, y que hagan la renovación si pueden acceder a la renovación del iPhone durante los días del lanzamiento. Pueden empezar a hacerlo el 23 de octubre. Sólo si perteneces al iPhone Upgrade Program, insistimos.

El objetivo del aviso es simple: como son clientes que tienen derecho a renovarse el iPhone dentro de unas fechas pre-establecidas, les dan esa prioridad para que luego no haya quejas de incumplimiento de los plazos. El iPhone Upgrade Program no está disponible por el momento en España ni en México.

El iPhone X no va a ser el iPhone a vender para todos

apple Watch

Paralelamente a este aviso, tenemos declaraciones de la responsable de Apple Retail Angela Ahrendts. La antigua CEO de Burberry ha aprovechado su visita a Chicago para inaugurar una tienda para afirmar que el iPhone X no va a ser el "iPhone objetivo a vender para todo el mundo".

Dicho de otro modo, Apple no recomendará el iPhone X y ninguno más por ser lo último de lo último. La gama de iPhone se ha diversificado, y hay un modelo adecuado para cada tipo de persona y necesidad:

Prefiero que preguntemos para quién estás comprando el teléfono. Si es para un niño de 6 o 7 años, ¿qué necesita? So es alguien con otro enfoque, ¿qué necesita? Lo hacemos con el Mac, lo hacemos con el iPad, ¿por qué no íbamos a hacerlo con el iPhone?

Tiene sentido: el iPhone X tiene un precio muy elevado, y aunque todo el mundo lo quiera es obvio que va a ser excesivo para algunos clientes (lo equivalente a comprarte un Ferrari para ir a comprar el pan). Las unidades pueden ser escasas desde el principio, así que quien consiga esta nueva generación del iPhone durante los primeros días va a ser un héroe.

En Applesfera | Olvídate de las pantallas para el iPhone X no oficiales, si se te rompe probablemente Apple sea la única solución

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos