Compartir
Publicidad

La Apple Store Online ya está cerrada: pronto tendremos el iPhone XR listo para reservar

La Apple Store Online ya está cerrada: pronto tendremos el iPhone XR listo para reservar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: el iPhone XR ya se puede reservar.

Cuando la Apple Store Online cierra puede significar dos cosas: o hay una caída de los servidores, o que tendremos nuevos productos disponibles. Y evidentemente el caso de hoy es el segundo, pues desde hace varias horas la firma de Cupertino ha cerrado su tienda en línea, asegurando que volverán enseguida. El iPhone XR llegará a España, México y a unos 50 países y territorios de todo el mundo en las próximas horas.

El iPhone XR es un dispositivo de 6.1 pulgadas, y es el smartphone más económico de la línea de iPhone 2018, aunque mantiene funciones similares al iPhone XS. Este equipo es más económico debido a que cuenta con una pantalla LCD y una sóla cámara, entre otros aspectos de hardware. El dispositivo se puede encontrar en seis acabados: negro, blanco, azul, amarillo, coral y (PRODUCT)RED, y el precio más reducido de todos es de 859 euros, mientras que el más alto llega hasta los 1.029 euros.

Los pedidos anticipados para el iPhone XR estarán disponibles en la Apple Store online a las 12:01 a.m. Hora del Pacífico en los siguientes países de lanzamiento:

Albania, Andorra, Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Herzegovina, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Jersey, Kosovo, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Malasia, México, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Polonia , Portugal, Puerto Rico, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, los Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Arrancan los pedidos del iPhone XR

Iphone Xr

Apple empezará a aceptar pedidos del iPhone XR a las 12:01 a.m, hora del Pacífico, lo que equivale a las 9:01 en horario español. Los usuarios interesados en adquirir el dispositivo podrán reservarlo de forma online a partir de esa hora y también en las tiendas físicas posteriormente.

Para el caso de las personas que reserven su dispositivo con anticipación, los primeros envíos deberían llegar el próximo viernes 26 de octubre. Justamente una semana después de su reserva. Pero en la medida en que tarden más en hacer su orden, esta se podría retrasar considerablemente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio