Compartir
Publicidad

Así es el iPhone XR: las primeras reviews nos muestran el nuevo teléfono de Apple

Así es el iPhone XR: las primeras reviews nos muestran el nuevo teléfono de Apple
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El iPhone XR se podrá reservar a partir de mañana, tal y como hemos visto. Sin embargo, las primeras reviews y pruebas del dispositivo ya están apareciendo por la web. Perfecto para conocer más de cerca el teléfono si estás indeciso.

Como ya sabemos, el iPhone XR incluye muchas de las ventajas y características que tiene el iPhone XS y el iPhone XS. Sin embargo, Apple ha conseguido reducir su precio al modificar algunas de estas funciones para que no dependan tanto de hardware como de software. Por ejemplo el modo retrato o el 3D Touch se activan por software y no con una doble cámara y un sensor en la pantalla respectivamente.

El iPhone XR en vídeo

Varios periodistas y youtubers que han tenido acceso al nuevo teléfono parece ser que coinciden en una cosa: este iPhone es mucho más de lo que a primera vista podemos ver. Y no es cuestión de colores sólo, sino también de lo que trae en su interior. Interior que recordemos cuenta con un chip A12 como los demás iPhone.

En los próximos días podremos ver más en detalle este nuevo teléfono y analizar algunas de sus funciones que más intrigas despiertan, como pueden ser el funcionamiento de esa única cámara o si tiene algo que ver que la pantalla siga siendo LCD.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio