Publicidad

Así es el nuevo iPhone 12 por dentro: placa en L, Taptic Engine más pequeño y los imanes del MagSafe al descubierto

Así es el nuevo iPhone 12 por dentro: placa en L, Taptic Engine más pequeño y los imanes del MagSafe al descubierto
35 comentarios

Ya es un clásico. Cada vez que Apple presenta un nuevo dispositivo a los pocos días vemos un vídeo de su apertura y análisis de componentes internos. La diferencia, esta vez, está en que el nuevo iPhone 12 aún no ha llegado y ya podemos saber cómo es por dentro.

Placa lógica en L y Taptic Engine más pequeño entre otros detalles

Es cierto que la calidad del vídeo que ha aparecido en las redes no es, posiblemente, la que esperábamos, pero dado que se trata de un dispositivo que aún no ha llegado oficialmente tiene su mérito. Cabe esperar que cuando empiecen a llegar las primeras unidades veamos vídeos y análisis con más profundidad.

Uno de los primeros puntos que llama la atención del nuevo iPhone 12 es que, a diferencia del iPhone 11, la placa lógica tiene forma de L. Además, gracias a este vídeo hemos podido comprobar que, como vimos hace unos días, la batería del nuevo iPhone 12 es de 2.815 mAh, una ligera reducción respecto a los 3.110 mAh del iPhone 11.

Captura De Pantalla 2020 10 22 A Las 11 51 30

En el vídeo también vemos el nuevo sistema de imanes para la carga y accesorios MagSafe, así como el tamaño del Taptic Engine, que es considerablemente más pequeño que el de la generación anterior. Tras un repaso a las antenas del dispositivo el vídeo se da por concluido.

Está claro que Apple ha tenido que condensar mucha tecnología en un solo iPhone. La inclusión del 5G y sus antenas es, seguramente, el causante de una batería algo más pequeña, aunque en el día a día apenas se aprecie la diferencia, que hubiera sido aún más pequeña de no haberse logrado la optimización de los componentes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios