Compartir
Publicidad

Así podrían ser los grafismos del iPhone 6

Así podrían ser los grafismos del iPhone 6
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las características que siempre acompaña a un nuevo producto de Apple es el cuidado diseño de sus anuncios, tanto los que podemos ver en medios tradicionales como la televisión o los periódicos como los que acaban saliendo en nuestro navegador en cualquier momento. Dentro de estos anuncios también podemos incluir el grafismo que se acompaña a los productos en la página oficial.

Aunque aún queda bastante para poder tener un iPhone 6 entre las manos (a no ser que alguien se lo olvide en un bar, claro está), gracias a un grupo de artistas (llamados Tomás Moyano y Nicolás Alchino) podemos ver cómo podrían ser esas imágenes que acompañarían a la salida del iPhone 6. Y la verdad es que no pintan nada mal.

Estos grafismos están basados en las filtraciones que ha habido a lo largo de los meses tanto a nivel de características técnicas como de supuestas piezas, las cuales han acabado apareciendo de todos los colores y sabores. Siendo sinceros, estos grafismos están tan bien hechos que si los pusieran ahora mismo en la web de Apple no creeríamos que son falsos ¿no creéis?

Gracias a IEEEH por la pista
Más información | Behance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio