Compartir
Publicidad

British Airways compra 15.000 iPhone XR para su personal de vuelo

British Airways compra 15.000 iPhone XR para su personal de vuelo
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El iPhone XR se ha convertido en uno de los smartphones más vendidos de Apple por tener un precio ligeramente inferior al del resto de modelos de la misma generación y de contar con varias características comunes, como el procesador A12 Bionic con Neural Engine y Face ID.

La aerolínea British Airways ha realizado una inversión de 6.500 millones de dólares para mejorar la tecnología que utiliza la tripulación de sus aviones, con el fin de mejorar la experiencia de vuelo de los clientes. Para ello, han adquirido 15.000 iPhone XR.

Ofrecer una experiencia de vuelo más personalizada

iPhone XR

Según el comunicado publicado por la aerolínea, estos 15.000 iPhone XR ayudarán a los empleados a ofrecer una experiencia más personalizada a los más de 45 millones de clientes que utilizan sus servicios cada año. Los teléfonos móviles contarán con aplicaciones que ayudarán al personal a conocer más a fondo a los usuarios, con información y preferencias alimentarias de anteriores vuelos.

Bradley Smith, uno de los primeros en obtener un iPhone XR para desarrollar mejor su trabajo, cuenta lo siguiente: "Hace poco, un cliente se dio cuenta de que olvidó pedir una comida especial. Se impresionó mucho cuando, rápidamente, cogí el teléfono, inicié sesión en ba.com y pedí esa comida para el viaje de vuelta — todo en cuestión de minutos durante el vuelo".

Estos 6.500 millones de dólares de inversión también han servido para mejorar la conexión a Wi-Fi de toda la flota de aviones, permitiendo al personal conectarse al sitio web de la aerolínea de forma más eficiente y resolver cualquier problemas, además de dotarlos de una buena cantidad de iPad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio