Compartir
Publicidad
Publicidad

Carta abierta a Apple para apoyar las aplicaciones de terceras partes

Carta abierta a Apple para apoyar las aplicaciones de terceras partes
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desarrollar una aplicación es algo que requiere trabajo, paciencia y sobre todo esfuerzo. Más aún cuando no tienes un SDK (Software Developer Kit) oficial que te facilite dicha tarea. Por eso cuando uno consigue armarse con un conjunto de herramientas y una pequeña base de conocimiento para el desarrollo de aplicaciones, a costa de horas y horas de investigación, fastidia muchísimo que te modifiquen el firmware del dispositivo y tiren toda esa labor por tierra.

Así es como se puede sentir la comunidad de desarrolladores del iPhone. Porque posiblemente el nuevo firmware v1.1 traiga consigo dos malas noticias para muchos usuarios y desarrolladores: la primera es la más que posible anulación del desbloqueo por software que se haya realizado y la segunda es la incompatibilidad de las aplicaciones nativas (no esas aplicaciones web 2.0) ya escritas.

modmyiphone

Por lo que desde ModmyiPhone han decidido unirse para enviar una carta abierta junto la firma electrónica de todos los usuarios que quieran apoyarles a Steve Jobs y pedirle que los tengan en cuenta. De modo que las futuras actualizaciones de firmware no rompan todo su trabajo. Todo porque según sus palabras: "La comunidad de desarroladores estamos consiguiendo hacer más atractivo aun su producto".

Personalmente estoy de acuerdo y espero que les escuchen aunque hay una pega: el contrato firmado con AT&T le debe pesar mucho a Apple y los métodos de desbloqueos deben ser erradicados, siendo la modificación de firmware la única solución de momento. Porque recordemos que no hay nada que resista a un hacker con ganas de curiosear.

No sabemos que pasará pero si quieres aquí tienes la carta que puedes leer y decidir si apoyas su petición. Si es así introduce tu nombre e email.

¡Gracias a todos los que nos habéis mandado la noticia!

Via | Toomac

Mas información | ModmyiPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos