Compartir
Publicidad

Cómo hacer buenas fotos con el iPhone: Mostly Lisa

Cómo hacer buenas fotos con el iPhone: Mostly Lisa
79 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como dice un proverbio inglés, la belleza está en el ojo que la contempla. Si delante del ojo ponemos un iPhone, también podemos hacer fotos. Buenas fotos, en muchos casos, pese a que la cámara del mismo no sea comparable a la calidad de una cámara normal. Y si no que se lo pregunten a Lisa Bettany, a la que probablemente conoceréis por los vídeos de MacHeist en su papel de espía rusa.

Lisa es, además de maquera, periodista, modelo y fotógrafa amateur, aunque ha decidido dar un paso a su carrera y dedicarse a la fotografía de forma profesional.

Paisaje tomado con un iPhone por Lisa Bettany

Además de su espacio en Flickr con numerosas fotografías de calidad, Lisa dedica bastantes entradas en su blog a la fotografía y, dentro del mismo, buenos consejos a la hora de hacer fotos. En esta entrada nos da algunos consejos sobre cómo mejorar las fotografías con el iPhone.

Fotografía simulando una Helga de Lisa Bettany

Algunas de las fotografías de la entrada utilizan algunas aplicaciones de las que ya hemos hablado en Applesfera, como CameraBag y PhotoGene. Otras aplicaciones no las conocía, así que va a ser cuestión de probarlas y mejorar un poco las fotos que tomo con el iPhone.

Lisa es también miembro de un grupo de Flickr dedicado a la fotografía con el iPhone, en el que podemos encontrar buenísimas imágenes tomádas con el teléfono de Apple.

Muchísimas gracias a Lisa por darnos permiso para incluir sus fotografías en la entrada.

Más información | Mostly Lisa
En Applesfera | 3 aplicaciones para sacar partido a la cámara del iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos