Compartir
Publicidad

Cómo poner una llamada en espera en el iPhone 4

Cómo poner una llamada en espera en el iPhone 4
14 Comentarios
Publicidad


Con el lanzamiento del iPhone 4 y su capacidad para realizar las vídeollamadas denominadas por ellos FaceTime hay algunos detalles que han cambiado. Uno de ellos es cómo poner una llamada en espera. Según se trate de una llamada de voz o una vídeollamada el método resultado será distinto. Veamos cómo hacerlo según la situación.

La primera es poner en espera una llamada simple de voz. Si nos fijamos, el panel que nos muestran las opciones para silenciar el micrófono, mostrar el teclado, activar altavoz, etc… ha eliminado el botón de llamada en espera (representado por el típico signo de pausa) por el icono que activa FaceTime.

Por tanto, ahora si queremos dejar la llamada en espera tendremos que hacer lo siguiente. Dejamos pulsado durante unos segundos el botón mute y la llamada se pondrá en espera.

Cómo poner en espera una llamada usando FaceTime en el iPhone 4

Para el segundo caso el método cambia. Si queremos pausar el audio pero mantener el vídeo sólo debemos pulsar el botón Mute. Si queremos mantener el audio pero pausar el vídeo salimos a la pantalla de inicio o cambiamos de aplicación. Y si por el contrario lo que queremos en pausar tanto audio como vídeo tendremos que hacer ambas combinaciones, primero pulsar el botón mute y luego salir a la pantalla de inicio o cambiar de aplicación.

Ahora sólo queda que tengamos el iPhone 4 y comprobar si la evolución del iPhone se ha hecho realidad de verdad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio