Compartir
Publicidad

Ya se pueden reservar los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max: todo lo que necesitas saber

Ya se pueden reservar los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max: todo lo que necesitas saber
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de semana Apple presentaba los nuevos teléfonos (y más productos) y ahora a finales de la misma ya se pueden reservar para su compra. Apple abre el plazo de reserva hoy 13 de septiembre a las 14:00 hora española. Como suele ser habitual, hay que reservarlo lo antes posible para que el stock no se agote y los tiempos de entrega se alarguen mucho.

Cómo reservar los nuevos iPhone 11

Si te has decidido por uno de los nuevos iPhone debes saber que hay una serie de métodos de adquirirlo de forma oficial y lo antes posible. Algunas de las siguientes opciones permite reserva desde el principio, otras depende del distribuidor. Estas son las opciones para reservar los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max:

  • Mediante la Apple Store Online: Es decir, desde la propia web de Apple. A las 14:00 hora española la compañía abrirá la tienda de nuevo y se podrán reservarlos los tres nuevos teléfonos. Hay que tener en cuenta que para reservarlo hay que disponer de un Apple ID con el que iniciar sesión o tener los datos de una tarjeta de crédito que ingresar. Apple realiza envíos gratuitos a la dirección que indiquemos o para recoger en una tienda o lugar determinado.
Img 1
  • En una Apple Store: El método más tradicional de todos, ir a una de las tiendas de Apple y reservarlo directamente. Aquí la desventaja la encontramos en que no es un método tan rápido y eficaz como hacerlo online, aunque no significa eso que no se pueda.
  • Con la app Apple Store para iOS: Para muchos el método más veloz de todos, ya que la app Apple Store funciona de forma similar a la Apple Store Online. La diferencia la encontramos en que es una app, por lo que no solo tiene nuestros datos ya guardados, sino que además permite autenticar pagos y procesos de forma más veloz con Face ID por ejemplo.
  • Por tiendas de terceros: Los distribuidores autorizados de Apple también permiten reservar los nuevos iPhone. Aquí cada uno puede poner sus propias condiciones y precios. En este caso se debe tener en cuenta que son simples intermediarios, por lo que ellos también deben reservarlos a Apple, lo que puede hacer que el proceso de envío se alargue más.
  • A través de operadoras: Las operadoras, al igual que los distribuidores autorizados, permiten reservar los nuevos iPhone pero una vez más, también dependerá de la disponibilidad que tengan. En este caso la ventaja es que podemos obtenerlos generalmente a plazos con alguna tarifa por contrato.

Precios en euros de los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Dependiendo del modelo de iPhone 11 que escojamos el precio puede variar. También lo hace por su capacidad de almacenamiento, aunque no por su color. Los precios de los nuevos iPhone según capacidad son los siguientes:

64 GB

128 GB

256 GB

512 GB

iPhone 11 Pro Max

1.259 euros

1.429 euros

1.659 euros

iPhone 11 Pro

1.159 euros

1.329 euros

1.559 euros

iPhone 11

809 euros

859 euros

979 euros

Img

Fecha de envío y compra sin reserva

Como se ha indicado, lo que se abre hoy es la reserva de los nuevos iPhone. No implica eso que ya se puedan obtener hoy mismo. Apple comenzará a enviar las primeras unidades a los usuarios que lo han reservado el próximo viernes 20 de septiembre. El 20 de septiembre también es el día en el que se podrá comprar directamente en tiendas (siempre que haya stock disponible).

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio