Compartir
Publicidad

Comparativa de velocidad LTE entre el iPhone 5s y el iPhone 6

Comparativa de velocidad LTE entre el iPhone 5s y el iPhone 6
75 Comentarios
Publicidad

Aunque no tengamos a día de hoy redes LTE en nuestro país, este año 2014 es el año en el que deberíamos empezar a ver movimientos por parte de las operadoras para empezar su implantación. A la espera de que los canales TDT abandonen la frecuencia de los 800 Mhz, nunca está de más ponernos los dientes largos con las velocidades que podremos llegar a alcanzar.

La prueba ha sido realizada en la ciudad de Londres, Ontario (Canadá). Y vemos que las velocidades que son capaces de desarrollar el nuevo chip de Qualcomm introducido por Apple en el iPhone 6 son cuando menos sorprendentes.

Estamos hablando de triplicar sobradamente la velocidad de bajada (aunque iguale las de subida). La velocidad conseguida por el nuevo iPhone 6 alcanza los 101 Mbps de bajada y 27 Mbps de subida, frente a los 35 Mbps de bajada que consigue el iPhone 5s.

Aún nos quedan unos cuantos años para disfrutar de todas las bondades del LTE, pero mientras tanto podemos ponernos un poco los dientes largos viendo cuál es el futuro que nos espera.

En Xataka | LTE en España: Quién, cuándo y por qué
Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio