Compartir
Publicidad

Corning Gorilla Glass 4 se ríe de las caídas

Corning Gorilla Glass 4 se ríe de las caídas
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con GT Advanced Technologies fuera del panorama no parece probable que las pantallas de zafiro vayan a aterrizar pronto en el iPhone. Por eso es una buena noticia que Corning haya presentado hoy mismo el nuevo Gorilla Glass 4, la próxima generación de la marca de cubiertas de cristal resistentes a caídas más respetada del mercado.

La compañía asegura que Gorilla Glass 4 es hasta dos veces más resistente que cualquier otro diseño competitivo disponible en la actualidad, y que su formulación se ha propuesto resolver el problema número 1 de este tipo de materiales: las caídas sobre superficies ásperas como el asfalto o el hormigón.


Para ello, Corning ha desarrollado nuevos métodos para test de caídas y tras cientos de horas de análisis, han determinado que el nuevo Gorilla Glass 4 ha demostrado sobrevivir al 80% de caídas sobre este tipo de superficies, mientras que las pantallas normales de cristal se han roto en el 100% de casos. No es una mala estadística, ¿no creéis?

Corning ha suministrado cubiertas de cristal a Apple desde el lanzamiento del iPhone original, el dispositivo sobre el que prácticamente se reconstruyó esta compañía de Brooklyn, Steve Jobs mediante. La segunda generación de cristal se centro en reducir su grosor y mejorar la respuesta táctil, mientras que la tercera, presentada a principios del año pasado, apostó por aumentar la resistencia a arañazos.

La cuarta generación se pondrá en manos de los fabricantes a finales de año así que salvo milagro de última hora, ya sabéis qué simio protegerá las pantallas de los iPhones de 2015.


Más información | Corning

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos