Compartir
Publicidad

Cuatro fondos geniales para añadir al Firmware 4.0

Cuatro fondos geniales para añadir al Firmware 4.0
40 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que no recibía tantísimos mails hablando de la misma temática, pero parece que el fondo que use en el análisis del firmware 4.0 ha causado sensación. Para poder contestar a todo el mundo os propongo cuatro fondos (uno de ellos es el ya mencionado) que quedan genial con el nuevo look del iPhone e iPod touch.

Ninguno de ellos está pensado para el iPhone por lo que tendréis que recortar manualmente el fondo original para adaptarlo al iPhone o directamente importarlo en tamaño completo y adaptarlo desde la interfaz del iPhone.

  • El primer fondo que os propongo es el tan comentado, lo podéis descargar desde este link y además está disponible en varios tonos, perfecto para todos los gustos.
  • El segundo es Aurora, un fondo bastante conocido y que queda de lujo en el iPhone. Lo podéis descargar desde este enlace.
  • Colorflow también queda francamente bien, es un fondo bastante grande por lo que lo puedes ajustar fácilmente a tus gustos.
  • Por último mostraros Echoplex, un fondo que en un principio no tiene mucho sentido pero que si usamos únicamente la esquina superior derecha el resultado será perfecto.

Ya ves que en general cualquier fondo relativamente sencillo y preferiblemente vectorial, las fotos no suelen quedar nada bien, combinan perfectamente con el firmware 4.0. ¿Aún sigues pensando que el fondo “acuático” elegido por Apple era la mejor opción para presentar su nuevo software? Yo creo que no.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio