Compartir
Publicidad
Publicidad

El antiguo director creativo de Apple cree que la compañía puede quedar a la sombra de Samsung

El antiguo director creativo de Apple cree que la compañía puede quedar a la sombra de Samsung
Guardar
83 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple is doomed, como se suele decir. He oído a más de uno pronosticar el descalabro de la compañía de Cupertino una vez que todo lo que había dejado planeado Steve Jobs ya se ha "gastado". Pero al mismo tiempo que se dice, Apple va camino a convertirse en la primera compañía valorada en un billón de dólares.

Pero el último en comentar algo por el estilo no es un usuario cualquiera, sino el antiguo director creativo de Apple Hugh Dubberly. No asegura que la empresa esté condenada ni mucho menos, pero sí que especula sobre si Apple podría quedar por detrás de Samsung a medida que pase el tiempo.

La próxima batalla: iPhone 8 contra Galaxy Note 8

Bixby

Para Dubberly cuenta mucho que los productos que había planeado Steve Jobs ya se hayan terminado, afirmando que es por esa razón por la que Apple ha entrado en una era diferente en la que ya no va a protagonizar revoluciones como la del iPhone. Una era en la que, según él, el diseño de los productos de Apple no va a ser suficiente para sacarle terreno a Samsung.

Un servidor prefiere guardarse su opinión hasta ver ese nuevo iPhone que Apple tiene como as en la manga para cuando termine el verano. Será entonces cuando se hará la inevitable comparación entre ese terminal y el Galaxy S8 de Samsung, y esta compañía contraataque con el Galaxy Note 8. El futuro de Apple y Samsung es incierto, pero seguro que la batalla entre esos smartphones va a ser encarnizada.

En Xataka | El Samsung Galaxy Note 8 llegaría en agosto en dos versiones de 64 y 128 GB

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos