Compartir
Publicidad

El anuncio de televisión del iPhone 3G de Movistar

44 Comentarios
Publicidad

Mi compañero Samuel Campos me acaba de pasar el anuncio que Telefónica Movistar está empezando a emitir por televisión en España. Muchos de los lectores, además, nos habéis avisado que el spot ha sido emitido durante el corte publicitario en la serie CSI.

El anuncio es tremendamente parecido (incluso la manera de comunicar el mensaje) a uno de los que usó Apple para promocionar el iPhone de primera generación el año pasado, sólo que en el teléfono se puede apreciar que los datos aparecen en español.

Me suena raro ver cómo telefónica no ha empezado a promocionar el iPhone 3G por la televisión hasta pasados 10 días de su lanzamiento, pero quizás es un signo de que ya están preparados para cubrir la enorme demanda del dispositivo. ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis avisado!

ACTUALIZACIÓN | A través de los comentarios descubrimos que la campaña tiene toda la pinta de componerse de varios anuncios, ya que hay otra versión del anuncio de TV emitido esta noche que ya podéis ver en Youtube gracias a Vedia.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos