Compartir
Publicidad

El iPhone 3G no podrá salir de la tienda si no has firmado un contrato

El iPhone 3G no podrá salir de la tienda si no has firmado un contrato
32 Comentarios
Publicidad

Tras el anuncio del iPhone 3G, han aparecido multitud de dudas acerca de si lo podremos comprar libre, o de qué precios impondrá Movistar cuando el día 11 de Julio finalmente aparezca el teléfono en las calles españolas. Esta tarde, un portavoz de AT&T ha hablado con los chicos de Engadget y nos ha resuelto una de ellas.

Ante la pregunta de si el iPhone podría ser comprado como un regalo para unos amigos (con todo lo que eso significa), el portavoz ha dicho claramente que "Sea de una tienda AT&T o de una Apple Store, saldrás de la tienda con el iPhone activado, de modo que no".

Una política que deja ya bastantes dudas de si podremos conseguir el teléfono libre en nuestro país, ya que si no nos dejan salir de la tienda sin que firmemos un contrato, lo tenemos difícil. El portavoz de AT&T también hizo mucho hincapié en que tienen esa política porque el precio del iPhone está subvencionado, y que los iPhones para las empresas serán repartidos por el departamento de informática de las susodichas.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos