Compartir
Publicidad

El iPhone 4 necesita como mínimo Mac OS X 10.5.8 para poder sincronizar

El iPhone 4 necesita como mínimo Mac OS X 10.5.8 para poder sincronizar
68 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y otro detalle más sobre el iPhone 4 que nos desvela en este caso Gizmodo, a diferencia del iPhone 3G y 3GS que requieren de como mínimo Mac OS X Tiger (10.4) para que podamos sincronizar, ahora el nuevo iPhone 4 tiene otros requisitos, como mínimo requiere Leopard, la versión 10.5.8 para ser exactos.

Así pues Apple eleva los requisitos técnicos para poder sincronizar el terminal, como mínimo a un sistema operativo de hace 3-4 años para que pueda funcionar con nuestro iTunes 9.2.

De lo contrario ocurre el pantallazo de error (seguramente capturado en Tiger) que veis en la imagen que os muestro a continuación en la entrada extendida y que reza “el iPhone no puede usarse porque requiere Mac OS X 10.5.8 o superior”.

Pantallazo Error sistema operativo no soportado para el iPhone 4

Para la mayoría de nosotros que estamos en Snow Leopard, no tendremos ningún tipo de problema pero para los poseedores de Macs relativamente más viejunos con sistemas operativos anteriores sí que puede ser un handicap.

A ellos, los que posean un iPhone 4 y Macs con Tiger, les recomendaría que se actualicen a Leopard (en caso que puedan, pero lo más seguro es que sí, un Mac que no pueda actualizarse debe tener unos 10 años) o bien que lo sincronicen con un PC con Windows puesto que todos los sistemas Windows hasta el Windows XP SP3 tienen soporte para el iPhone 4. Sinceramente no entiendo que en la parte Windows se soporte XP y en cambio en Mac no se soporte Tiger, pero bueno, supongo que Apple ha tomado la decisión como os comentaba de soportar sistemas operativos de los últimos 3-4 años y la actualización SP3 de Windows cae justamente en ese período de tiempo.

Si queréis saber más acerca de los sistemas operativos de Apple, os recomiendo que no os perdáis el especial a los sistemas operativos Mac OS X que hicimos hace poco en el blog, os lo enlazo a continuación.

Vía | Gizmodo
En Applesfera | Especial Mac OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos