Publicidad

El iPhone 6 demuestra su popularidad, es lo más buscado del año en Google en la electrónica de consumo

El iPhone 6 demuestra su popularidad, es lo más buscado del año en Google en la electrónica de consumo
11 comentarios

Publicidad

Cuando se aproxima el final de año comienzan a aparecer numerosas listas acerca de todos los temas habidos y por haber. Desde hace unos cuantos años Google se dedica a mostrarnos cuales son los términos más buscados en su sistema, siendo una clasificación interesante que nos permite analizar el comportamiento de los usuarios en general y también en particular.

Si echamos un vistazo a las búsquedas de este año nos encontramos con un resultado interesante: el iPhone 6 es el término más buscado en la electrónica de consumo, estando por delante de todos sus competidores al llevarse el primer puesto de esta búsqueda temática. Esta clasificación está basada en todas las búsquedas registradas por Google a lo largo del año, lo que nos demuestra lo popular que es el terminal.

Aunque no tenemos datos cuantitativos de cuan popular es el iPhone 6, sí que que es de destacar que el iPhone 6 esté en primera posición, ya que si lo comparamos con el resto de competidores el terminal de Apple salió más tarde que la mayoría de ellos, sólo estando en peor situación el cual salió el pasado mes de noviembre y tiene un, todo sea dicho, meritorio cuarto puesto en las búsquedas por encima de terminales con más tiempo en el mercado como por ejemplo el Moto G.

En el lado negativo tenemos la posición del Apple Watch, el cual según Google no ha generado la expectación necesaria ya que se encuentra únicamente en la octava posición, estando incluso por detrás de la consola de Microsoft y dispositivos antiguos como el Samsung Galaxy S4.

¿Son fiables estos resultados? Pues deberían. Y utilizo el tiempo condicional porque según han descubierto en Tuaw, Google ha dejado deliberadamente atrás el éxito del iPhone 6 en su vídeo de resumen. Por supuesto, es su resumen y pueden escoger qué aparece ahí, pero resulta cómico como sí que aparecen otros terminales los cuales, casualidades de la vida, utilizan su sistema operativo o son parte de su empresa.

Vía | Macrumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir