Compartir
Publicidad

El iPhone de 5,5 pulgadas se llamaría iPhone plus y podría ser lanzado junto a su hermano menor

El iPhone de 5,5 pulgadas se llamaría iPhone plus y podría ser lanzado junto a su hermano menor
95 Comentarios
Publicidad

Tal y como suele ocurrir en estos casos, a menos de 24 horas de la presentación oficial de Apple se van filtrando más y más datos que desconocíamos. Ya tenemos algunas supuestas imágenes (y partes) del iWatch y parece que el iPhone de 5,5 pulgadas no va a estar tan lejos en el tiempo como pensábamos.

Los primeros rumores apuntaban a que el iPhone de mayor tamaño heredaría nombre del iPad y se vendría a llamar iPhone Air. Pero los chicos de Mac Otakara, que tan buenas fuentes parecen tener, nos sacan de nuestro error... El iPhone "grande" se llamará iPhone Plus (¿Tal vez iPhone+?).

Comparación modelos de iPhone

Aquí podríamos desempolvar un viejo rumor que hablaba de que el iPhone 5,5" podría llamarse iPhone Math, pero mañana saldremos de dudas definitivamente. Y otra cuestión sobre la que tenemos buenas noticias es la disponibilidad de este modelo.

Y es que Apple podría lanzar ambos iPhone a la vez, en la misma fecha y no a principios de 2015 como se venía rumoreando. Esto es una buena noticia para Apple principalmente, ya que retrasar tanto en el tiempo podría ser perjudicial para las ventas del mismo.

Vía | MacRumors - iPhone plus - Disponibilidad iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio