Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone X recibe la aprobación final de la FCC, justo antes del 27 de octubre

El iPhone X recibe la aprobación final de la FCC, justo antes del 27 de octubre
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente la firma de Cupertino ha recibido luz verde por parte de la FCC (Federal Communications Commission), para que pueda comercializar ya sin obstáculos el esperado iPhone X. Según reportó MacRumors, desde que fue lanzado el dispositivo de forma oficial y al notar que aun no contaba con la aprobación, la compañía de la manzana se había encargado de incluir una nota de pie de página en todos sus sitios web donde aparecía el producto.

"iPhone X no ha sido autorizado como lo requieren las reglas de la Comisión Federal de Comunicaciones. Este dispositivo no es, y no puede ser, ofrecido para la venta o arrendamiento, o vendido o arrendado, hasta que se obtenga la autorización".

iPhone SE

La FCC se encarga de aprobar todos los dispositivos de transmisión de radio antes de que puedan ser vendidos de forma legal en Estados Unidos, lo que por supuesto incluye a los iPhone. En esta oportunidad, el organismo aprobó tres modelos de iPhone X, así que Apple ya podrá borrar dicho texto de su sitio web y realizar los envíos de la preventa, que tendrán lugar a partir del viernes 27 de octubre, justo antes de la fecha oficial de lanzamiento que es el 3 de noviembre.

En Applesfera | Desde el Apple Park: primeras impresiones del iPhone 8, iPhone X, Apple Watch Series 3

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos