Compartir
Publicidad

Evento de Telefónica este jueves, se desvelan posibles detalles de los planes de Movistar

Evento de Telefónica este jueves, se desvelan posibles detalles de los planes de Movistar
Guardar
99 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana hemos recibido un comunicado de prensa de Telefónica en la que nos anuncia que este próximo jueves día 10 de Julio, a las 13 horas, habrá una rueda de prensa en la que Movistar "presentará la oferta comercial" para el iPhone 3G, el "teléfono más esperado del mercado". Dicha conferencia se celebrará en Madrid, en la Gran Vía 28.

Con la "oferta comercial", entiendo que finalmente presentarán de forma oficial los planes de datos del teléfono, y encuentro muy interesante que lo hagan el día antes, supongo que para terminar de exprimir el fenómeno 'hype' que tanto ha provocado el iPhone y que tan bien le va a Apple con sus productos.

Sea como sea, el jueves estaremos atentos porque podrían haber cambios en la página web del iPhone de Movistar y se podría revelar información importante para poder conseguir el teléfono el viernes día 11.

Por otra parte, desde Planetaiphone nos aparece el rumor de que Movistar podría obligar a los que elijan el plan iPhone Movistar Plus de 25 euros mensuales a contratar un plan de voz de un mínimo de 60 euros, lo que engrosaría bastante la factura. En cuanto a la tarifa de datos de 15 euros, podría ir perfectamente ligada al plan de voz de 9 euros.

La misma fuente tabién indica que inicialmente en España podrían venir 100.000 iPhones, a repartir en 1.000 tiendas Movistar del país, aunque al parecer la mayoría serían para la tienda principal de Madrid, quedando las tiendas más pequeñas con la mísera cantidad de unos 10 iPhones más o menos. ¡Muchas gracias por avisarnos de este rumor, bydiox, y muchas gracias a Rafael Linares por enviarnos la fotografía de la tienda de Madrid iluminada de noche!

Vía | Planetaiphone Sitio oficial | iPhone Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos