Compartir
Publicidad

Gizmodo se hace con el prototipo del nuevo iPhone

Gizmodo se hace con el prototipo del nuevo iPhone
247 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de Gizmodo han podido encontrar el terminal que tanto revuelo ha causado durante estos días y que fue visto en un bar de Redwood. Gracias a su trabajo podemos ver un vídeo donde lo muestran y explican algunos de los nuevos detalles que incorporará.

El “nuevo” iPhone, y lo pongo entre comillas pues no sabemos si sufrirá alguna modificación final en el diseño, parece que incorporará notables mejoras con respecto al actual y que ya habíamos podido saber por algunos rumores.

  • Para comenzar en la parte delantera vemos la incorporación de una vídeo cámara, algo que muchos pedían y que da sentido a ese proceso de iChat mobile encontrado.
  • La cámara principal, la trasera, es algo más grande e incluye Flash para mejorar la toma de fotos con poca luminosidad.
  • Al igual que el iPad, Apple apuesta por el uso de las Micro-SIM.
  • En la parte superior hay un micrófono que se usaría con la cámara secundaria al hacer vídeoconferencias, evitando el ruido que provocarían los altavoces.
  • Los componentes internos se han reducido lo que permite incluir una batería mayor, otorgando de más autonomía al dispositivo.
  • La resolución parece ser más alta, siendo 960×540 la supuesta resolución soportada.

iPhone 4G

La verdad que todo este asunto no deja más que sorprender. Y si alguno se pregunta por qué no lo encienden os diremos que, según cuentan en Gizmodo, Apple de forma remota hizo que el terminal quedase fuera de juego. Y el firmware al que actualmente pueden tener acceso los programadores sólo es valido hasta el 3GS.

En cuanto a la valoración personal, yo esperaba una parte trasera igual que el iPad. Un diseño más “unibody” que no se cumple con lo que podemos ver. El cual, como ya comentaba Pedro Aznar se parece más al diseño de los terminales de Sony-Ericsson.

Veremos que ocurre de ahora en adelante pero lo que está claro que el empleado que lo haya perdido ahora mismo estará recibiendo una sonada reprimenda por parte de Steve Jobs. Y es que John Gruber, de Daring Fireball, da más credibilidad al asunto al hacer público un llamamiento por parte de Apple para devolver un terminal perdido.

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos