Compartir
Publicidad
Publicidad

Greg Joswiak da detalles del OS X del iPhone

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

El vídeo anterior es una demostración de las capacidades del iPhone por parte de Greg Joswiak, vicepresidente de marketing del iPod a nivel mundial, para el WallStreetJournal en dónde habla de su interfaz y podemos ver nuevas e interesantes demostraciones de su revolucionaria y fabulosa interfaz gráfica y sistema operativo. Un sistema operativo sobre el que informa de más detalles que podréis leer si clicáis en "continuar leyendo". Paralelamente, el mismo Joswiak en otra entrevista nos revela que el iPhone corre una versión optimizada y compelta de OS X que ocupa menos de medio GB y que reside en la memoria flash del dispositvo (con lo que en consecuencia y esto lo aventuro yo que quede claro, hay que restarle medio GB a la capacidad del iPhone). Esta reducción según el vicepresidente no se trataría de un recorte de funcionalidades en el sistema operativo si no el fruto del desarrollo del equipo de Apple para optimizar el sistema, un sistema que recuerda que no hace uso de muchas cosas que sí tienen sentido en un Mac, pero no en un iPhone, de ahí también las posibilidades de reducción.

Además Joswiak confirma que el sistema operativo recibirá actualizaciones y updates como lo hace OS X actualmente, de hecho destaca que tanto en OS X como en los iPods, Apple dispone de un sistema muy cuidado de actualizaciones y que piensan aplicar igual al iPhone, lo que les proporcionará muchas más ventajas que otros teléfonos no tienen. Lo cual es realmente un hecho muy positivo en mi opinión.

También informa sobre uno de los motivos para elegir memorias flash en el iPhone, dice Joswiak que este tipo de memoria resulta más versátil, pequeña y duradera que elegir un disco duro de más capacidad, al menos por el momento.

Vía | MacWorld UK | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos