Publicidad

¿Hará caso Apple del mercado o seguirá en las suyas con los próximos iPhone? La pregunta de la semana

¿Hará caso Apple del mercado o seguirá en las suyas con los próximos iPhone? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer tuvimos la suerte de poder ver diapositivas internas de Apple, filtradas en un juicio contra Samsung donde ambas empresas se están tirando pruebas una a la otra para defender sus patentes. Y en esas diapositivas vimos cómo en Cupertino se han dado cuenta de que el precio y el tamaño de los iPhone actuales ya no tiene demanda. Hora de saber qué opináis al respecto:

¿Hará caso Apple del mercado o seguirá en las suyas con los próximos iPhone?

h2. La pregunta de la semana pasada

Eduardo Achanco nos preguntaba el lunes pasado quién era, para vosotros, el mayor beneficiado del lanzamiento de Office para el iPad. Esta vez es nuestro lector johndoe quien se ha llevado más votos, veamos su respuesta:

Se beneficia Microsoft, porque es un mótivo más para pagar por su suscripción a Office 365. Se beneficia Apple, porque tiene disponible para iPad, la mejor y más usada suite ofimática del momento. Nos beneficiamos los usuarios, porque tenemos para la mejor tablet del mercado, la mejor suite ofimática. Creo que está claro. Un saludo.

Como siempre, os agradecemos a todos la participación. Recordad que los comentarios de esta entrada estarán cerrados, y que hay que responder a la pregunta de la semana en su debida sección de Applesfera Respuestas. La semana que viene destacaremos la respuesta que haya recibido más votos y os plantearemos una nueva pregunta. ¡Hasta entonces!

En Applesfera | ¿Hará caso Apple del mercado o seguirá en las suyas con los próximos iPhone?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir