Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay razones para cambiar a un iPhone, Apple lanza tres nuevos vídeos para convencernos

Hay razones para cambiar a un iPhone, Apple lanza tres nuevos vídeos para convencernos
Guardar
93 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada Apple lanzó una nueva campaña de publicidad enfocada a que los usuarios cambiasen de su actual teléfono a un iPhone. Para esta campaña, se han realizado diferentes y divertidos vídeos. De una media de 15 segundos, estos vídeos se centran en diferentes características del iPhone y de iOS. Hoy, Apple añade tres vídeos más a la campaña.

El primero de estos vídeos se centra en la seguridad, y argumenta que los dispositivos Android son más vulnerables a que alguien robe los datos de ellos. Para ello, vemos cómo entra un ladrón en “tu teléfono” mientras que se le hace imposible acceder al iPhone.

El segundo vídeo se llama Smooth, y simboliza una de las cosas más esenciales de los iPhone: la ligereza con la que se mueve el sistema operativo en ellos. Smooth nos muestra cómo una chica se mueve con errores y retardo en otros teléfonos pero cuando llega al iPhone no tiene problema alguno para caminar.

Por último, tenemos un vídeo llamado Contacts, y como su propio nombre indica, nos enseña lo fácil que es mover todos los contactos de cualquier teléfono al iPhone.

Seguramente Apple lance más vídeos por el estilo en los próximos días, mostrando otras cualidades clave de los iPhone. Por ahora puedes verlos todos en su página oficial y en youTube. Como podemos ver, argumentos sencillos y ejemplificados de por qué razón debes utilizar u iPhone.

Más información | Switch from Android to iPhone
En Applesfera | Apple renueva su sitio web ‘Switch’ para animar a los usuarios de Android a dar el salto a iOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio