Compartir
Publicidad
Publicidad

iOS 7.1 impide compartir Internet a muchos usuarios

iOS 7.1 impide compartir Internet a muchos usuarios
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Aunque no debería ocurrir, con la llegada de actualizaciones suelen aparecer también nuevos problemas que antes no ocurrían. Problemas en las iteraciones de compilación u olvidos de los propios programadores suelen ser la causa de estos problemas nuevos los cuales, todo sea dicho, suelen ser bastante fastidiosos ya que la mayoría suelen impedir hacer hasta las cosas más simples. iOS 7.1 parece presentar uno de esos problemas: impide compartir internet desde nuestros dispositivos.

El problema parece residir en la configuración del APN de nuestro "Compartir Internet". Y es que aunque introduzcamos los datos correctamente estos no se guardan, provocando que el compartir nuestra conexión con otros dispositivos no funcione correctamente. Parece ser también que la pertenencia a un Operador Móvil Virtual podría tener algo que ver con este fallo, aunque no hay nada confirmado.

Los foros de soporte de Apple comienzan a llenarse de quejas de usuarios de todo el mundo acerca de este hecho, ya que las compañías de telefonía dirigen directamente a Apple por este fallo, diciendo que ellas no pueden hacer nada si el propio sistema operativo no guarda las configuraciones necesarias para este servicio. Desde Cupertino no se ha dicho aún nada de este fallo generalizado, pero si se confirma la ausencia de solución, no sería extraño encontrarnos con una nueva actualización de iOS en los próximos días.

Gracias a Toni G. por la pista Más información | Apple Support Communities En Applesfera | iOS 7.1 disponible para su descarga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos