Compartir
Publicidad

iPhone 3G libre de contrato, la posible solución

iPhone 3G libre de contrato, la posible solución
55 Comentarios
Publicidad

En aquella entrada en la que hablamos sobre la activación en la propia tienda de los nuevos iPhone 3G, nos faltó comentar un pequeño vacío extraño pero que puede llegar a ser muy interesante: aquellos países en los que es obligatorio por ley distribuir el teléfono libre.

Al menos son dos los países que recuerde que ya distribuyeron la primera generación de iPhone libre de contrato: primero fue Alemania a 999 euros, y unos pocos días después Francia a unos 750 euros, precios exagerados teniendo en cuenta que se podía fácilmente adquirir "libre" si tras comprarlo no lo activabas por tu cuenta.

La gracia del tema está ahora en que Vodafone ha confirmado oficialmente que venderá el iPhone 3G libre en Italia, con precios de 499 y 569 euros los modelos de 8 y 16 GB respectivamente. Dichos precios son notablemente altos respecto a los precios anunciados inicialmente para los terminales bajo contrato, de 200 y 300 dólares respectivamente, pero si tenemos en cuenta el pago mensual obligatorio que durante dos años se deberá realizar a la teleoperadora, quizá el comprar el terminal libre sea una de las mejores opciones, aunque de inicio nos salga algo más caro.

ACTUALIZACIÓN (10 de julio): Movistar ha hecho hoy oficiales sus tarifas del contrato del iPhone, y no sabemos nada sobre iPhone libre (por ahora), aunque hay rumores recientes que apuntan a un iPhone 3G libre en España antes de fin de año.

Vía | XatakaMóvil. Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos