Publicidad

El iPhone 9 puede salir hoy mismo: una operadora China ya ha empezado a promocionarlo

El iPhone 9 puede salir hoy mismo: una operadora China ya ha empezado a promocionarlo
36 comentarios

Desde Patently Apple reflejan una señal de algo que estaba bastante cantado desde hace días según los rumores: hay probabilidades de ver un iPhone nuevo hoy mismo. La fuente ha encontrado un cartel publicitario de la operadora china Suning, que literalmente promociona el evento de lanzamiento de un "iPhone 9" para hoy 15 de abril.

De hecho hablan de un "iPhone 9 y 9 Plus", corroborando los rumores de que habría dos modelos del nuevo teléfono. Suponemos que serán los tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas que hemos visto desde los iPhone 6 hasta los iPhone 8, y se trataría de la última generación de teléfonos de Apple con esas pantallas y diseño con Touch ID.

Puede ser una cuestión de horas... o incluso minutos

Este es el poster promocional de la operadora Suning:

Suning Iphone 9

De momento no tenemos ningún dato más sobre especificaciones técnicas concretas, aunque suponemos que llevarán el chip A12 o A13 Bionic. Estos iPhone 9 vendrían a cubrir lo hecho con el anterior iPhone SE: ofrecer un iPhone económico pero potente que recicla el diseño antiguo para satisfacer a aquellos clientes que tienen bolsillos más ajustados o simplemente no necesitan gastarse más de mil euros por un teléfono móvil dadas sus necesidades.

Desde Applesfera ya estamos atentos permanentemente a nuestros buzones y a las fuentes de noticias y datos oficiales para informar puntualmente de cualquier novedad que llegue desde Cupertino. Atentos, porque pinta a tarde llena de novedades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios